Siervo de Dios

Siervo de Dios
Siervo de Dios (Biografía animada)

viernes, 23 de marzo de 2012

Todo por Dios


"Sentémonos a la sombra de la paz, trabajemos, estudiemos, aprendámos, reformemonos nosotros y
después reformemos el mundo. Todo por Dios"

La anterior es una de las frases del Siervo de Dios José María Cázares y Martínez en la cual define claramente su proyecto de vida. Estas palabras son rotundamente profundas y de gran enseñanza para las generaciones actuales, un llamado a tomar conciencia de nosotros mismos para que nos formemos como mejores personas cada día tanto en lo intelectual como en lo espiritual, ofreciendole todo a Nuestro Señor Dios; y qué mejor manera de hacerlo más que con el conocimiento, práctica y profesion de las enseñanzas del Hijo del Padre: Jesús, nuestro único y verdadero salvador.

La vida del Sr. Cázares, es un digno testimonio de vida, en el que se ha dejado atrás un futuro brillante y profesional para seguir a Cristo a través del sacerdocio y ejemplar vida cristiana llevando por la diócesis el mensaje evangelizador de fe, esperanza y caridad hasta los rincones más marginados, convirtiendose en un apostol más del Señor. Por eso, nosotros nos vemos llamados a continuar con la misión de llevar las nuevas evangélicas por el mundo hasta los confines donde parece extinguirse la luz y dominar las tinieblas y la sombra con una llama inextinguible de esperanza cristiana y conocer la prescencia de Dios que es la absoluta Verdad y Felicidad.

Por: José Luis Ramírez ALvarado
LEPRI 1 B

2 comentarios:

  1. Amo este gran hombre, su integridad, su visión y su entrega... no tengo la menor duda que siempre a sido un Santo.

    ResponderEliminar
  2. El señor Cazares es un santo me concedido unos favores muy valiosos y le tengo encomendado otros que espero que con la ayuda de Dios se me concedan para ir a visitar su templo

    ResponderEliminar